¿Qué es el gobernador de Hartung? ¿Como funciona?

¿Alguna vez te has preguntado qué es el gobernador de Hartung y cómo funciona? Si quieres descubrir más sobre esta innovadora tecnología, estás en el lugar correcto. En este artículo, exploraremos en profundidad qué es el gobernador de Hartung y cómo puede beneficiar a diferentes industrias. ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles sobre esta fascinante herramienta!

El gobernador Hartung es un regulador de carga controlado por resorte clasificado como gobernadores centrífugos. Hemos hablado del regulador Hartnell en el artículo anterior, que también es un regulador de resorte, cuyo principio de funcionamiento es diferente al de este tipo de regulador.

¿Qué es el gobernador de Hartung? ¿Como funciona?

Gobernador de Hartung

Este tipo de regulador no requiere la carga en el manguito para aumentar la velocidad de las bolas necesarias para levantar el manguito en el husillo. En su lugar, fijaremos los resortes directamente a las flyballs usando el marco.

El gobernador Hartung funciona igual que el gobernador Hartnell, en lugar de cargar el resorte en la manga y cargar el resorte en las bolas voladoras.

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Estructura y métodos de trabajo del gobernador de Hartung.

Este controlador tiene dos palancas angulares, en un extremo de las cuales los brazos están unidos mediante rodillos al manguito y en el otro extremo las bolas de resorte están unidas al marco mediante un resorte mecánico. Como puede ver en el diagrama esquemático del Gobernador Hartung a continuación.

¿Qué es el gobernador de Hartung? ¿Como funciona?
Gobernador de Hartung

  • Este marco está unido al eje para que el marco y las bolas también giren.
  • Un resorte helicoidal se comprime y ejerce fuerzas radiales iguales hacia afuera sobre las dos bolas.
  • Esto permite que las bolas voladoras giren con el husillo, usando fuerza centrífuga para comprimir el resorte (haciendo que las bolas se muevan hacia afuera) a medida que el motor gira a velocidades más altas, y controlar la cantidad de combustible para reducir y mantener la velocidad del motor en la velocidad máxima. Velocidad de equilibrio media.
  • Por el contrario, cuando el motor funciona a una velocidad inferior a la velocidad nominal media, las bolas voladoras giran más cerca del eje del husillo debido a la fuerza centrífuga reducida, lo que aumenta el suministro de combustible.

De este modo, el regulador Hartung regula el suministro de combustible y regula el régimen medio del motor en caso de fluctuaciones de carga.

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Hemos hablado del Hartung_Governor, su estructura y su principio de funcionamiento. Si tiene alguna otra idea sobre este tema, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.


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El Gobernador Hartung

El Gobernador Hartung es una versión de gobernador de carga controlada por resorte categorizada dentro de los gobernadores centrífugos. En un artículo anterior discutimos el gobernador Hartnell, que también es un gobernador controlado por resorte pero que tiene un principio de funcionamiento diferente a este tipo de gobernador.

El funcionamiento del Gobernador Hartung

En este tipo de gobernador, no es necesario que la carga en la camisa aumente la velocidad de las bolas necesarias para levantar la camisa en el husillo. En cambio, tendremos los resortes sujetos directamente a las bolas volantes con la ayuda del marco.

El Gobernador Hartung también funciona de la misma manera que el gobernador Hartnell, pero en lugar de tener la carga de resorte en la camisa, tiene la carga de resorte en las bolas volantes.

Construcción y funcionamiento del Gobernador Hartung

Este gobernador tiene dos palancas de manivela en forma de campana, un extremo de estas palancas se conecta a la camisa mediante rodillos, y en el otro extremo se conectan las bolas volantes mediante resortes mecánicos conectados al marco. Como se puede ver en el siguiente diagrama esquemático del Gobernador Hartung:

El marco está unido al husillo de manera que el marco y las bolas también rotan con él. Un resorte helicoidal está comprimido y proporciona fuerzas radiales iguales en las dos bolas en dirección hacia afuera. De esta manera, las bolas volantes pueden girar con el husillo y comprimir el resorte (moviendo las bolas en dirección hacia afuera) con la ayuda de la fuerza centrífuga cuando el motor está girando a velocidades más altas y controlar la cantidad de combustible para disminuir el suministro de combustible y mantener la velocidad del motor en la velocidad de equilibrio promedio. Por el contrario, cuando el motor está funcionando a una velocidad inferior a la velocidad nominal promedio, las bolas volantes girarán más cerca del eje del husillo debido a una fuerza centrífuga menor y aumentarán el suministro de combustible.

Así es como el Gobernador Hartung funciona para controlar el suministro de combustible y regular la velocidad promedio del motor cuando hay una variación en la carga.

Conclusión

Hemos discutido el Gobernador Hartung, su construcción y principio de funcionamiento. Si tienes alguna opinión adicional sobre este tema, déjanos tus comentarios en la sección de comentarios a continuación.

Preguntas frecuentes

  1. ¿Cómo se clasifica el Gobernador Hartung?
    El Gobernador Hartung se clasifica como un gobernador de carga controlada por resorte y pertenece a la categoría de gobernadores centrífugos.
  2. ¿Cuál es la diferencia entre el Gobernador Hartung y el Gobernador Hartnell?
    Aunque ambos gobernadores son controlados por resorte, el Gobernador Hartung tiene las cargas de resorte directamente en las bolas volantes, mientras que el Gobernador Hartnell tiene la carga de resorte en la camisa.
  3. ¿Cómo funciona el Gobernador Hartung para controlar la velocidad del motor?
    El Gobernador Hartung utiliza la fuerza centrífuga generada por las bolas volantes para comprimir el resorte y controlar el suministro de combustible. Cuando el motor gira a velocidades más altas, las bolas volantes se mueven hacia afuera, comprimiendo el resorte y disminuyendo el suministro de combustible. Cuando el motor gira a velocidades más bajas, las bolas volantes se mueven más cerca del eje del husillo, aumentando el suministro de combustible.

Para obtener más información sobre los gobernadores y su funcionamiento, visita los siguientes enlaces externos:

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