Trabajos de locomotoras diésel | Descargar Informe de Prácticas de Formación Industrial

¿Estás interesado en el fascinante mundo de las locomotoras diésel? ¿Te gustaría saber más sobre los trabajos que se llevan a cabo en este campo tan apasionante? Entonces estás en el lugar correcto. En este artículo, te presentamos un informe de prácticas de formación industrial sobre los trabajos de locomotoras diésel. Descubre cómo es el día a día de los profesionales que se dedican a mantener y reparar estas potentes máquinas, y además, tendrás la oportunidad de descargar el informe completo para acceder a todos los detalles. ¡No te lo puedes perder!

Trabajos de locomotoras diésel | Descargar Informe de Prácticas de Formación Industrial

INTRODUCCIÓN A DLW
Diesel Locomotive Works (DLW) es una unidad de producción del Ministerio de Ferrocarriles. Fue fundada en 1961 en colaboración con la American Locomotive Company (ALCO), EE. UU., y la primera locomotora salió al mercado en 1964. Esta unidad produce locomotoras diesel-eléctricas y conjuntos DG para
Indian Railways y otros clientes en la India y en el extranjero. A continuación se firmó un contrato con electro para la transferencia de tecnología de locomotoras de mercancías AC/AC controladas por microprocesador de 4.000 CV (GT 46 MAC) / locomotoras de pasajeros (GT 46 PAC) y de la familia de motores 710.
Departamento de propulsión de GENERL MOTORS de EE. UU. para producción en DLW.
Ya ha comenzado la producción de estas locomotoras, lo que convierte a DLW en el único fabricante de locomotoras diésel-eléctricas del mundo con tecnología ALCO y General Motors.

Cuento:

  1. Fundada en 1961 como un proyecto totalmente nuevo en colaboración técnica con ALCO/USA para producir locomotoras diésel-eléctricas.
  2. La primera locomotora se presentó en enero de 1964 y se dedicó a la nación.
  3. En octubre de 1995 se firmó un acuerdo de transferencia de tecnología con General Motors/EE.UU. para producir locomotoras diésel AC-AC de última generación y alta tracción.
  4. Una empresa emblemática de Indian Railways que ofrece una gama completa de productos complementarios en su territorio.
  5. Instalaciones de diseño y fabricación de última generación para fabricar más de 150 locomotoras por año con una amplia gama de productos relacionados, a saber. Componentes y subensamblajes.
  6. Historial inmejorable e innovador en el suministro de soluciones rentables, respetuosas con el medio ambiente y confiables para las necesidades de transporte en constante crecimiento durante más de tres décadas.
  7. Completamente diseñado para satisfacer necesidades específicas de transporte equilibrando perfectamente la relación precio-rendimiento de la tecnología.
  8. Una gran base de clientes entusiastas en muchos países, a saber. Sri Lanka, Malasia, Vietnam, Bangladesh, Tanzania, por nombrar algunos, demuestran liderazgo en productos en su categoría.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

  1. Capacidad de producción anual 125 locomotoras.
  2. Volumen de negocios anual (Rs) 5000 millones
  3. Número total de empleados 7223
  4. Área de taller 89 hectáreas
  5. Superficie comunitaria 211 hectáreas
  6. Área cubierta en comercios 86300 m2
  7. Área cubierta de otros edificios de servicios 73700 m2
  8. Requerimiento de energía eléctrica 3468 KVA (requerimiento máximo promedio)
  9. Consumo de electricidad (unidades/año) 19,8 millones
  10. Capacidad de generación de energía en espera 3000 KW
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Modelo 3D de una locomotora diésel.

INTRODUCCIÓN AL TALLER DE MÁQUINAS
El trabajo de taller mecánico generalmente se refiere a cualquier trabajo de metal en frío en el que un operador utiliza equipos eléctricos o herramientas manuales para quitar una porción de metal y darle una forma o tamaño específico. No se incluyen trabajos de chapa ni calderería. La función de todas las máquinas herramienta es producir piezas metálicas cambiando la forma, el tamaño o la superficie de una pieza de material. La forma de una pieza fabricada con una máquina herramienta está limitada por los tipos de movimiento que puede realizar la herramienta.

Las máquinas herramienta estándar se dividen en seis clases básicas:
1. TORNOS
2. TALADRADORAS
3. ANTERIOR
4. CEPILLADORAS
5. FRESADORAS
6. AMOLADORAS

Descargar informe:

Prácticas en Obras de Locomotoras Diesel, Formación Industrial, Descarga gratuita de informes

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INTRODUCCIÓN A DLW
Diesel Locomotive Works (DLW) es una unidad de producción bajo el Ministerio de Ferrocarriles. Fue fundada en colaboración con American Locomotive Company (ALCO), Estados Unidos, en 1961 y el primer locomotora salió en 1964. Esta unidad produce locomotoras electrónicas diésel y grupos electrógenos para los ferrocarriles indios y otros clientes en India y en el extranjero. Posteriormente, se ha firmado un contrato de transferencia de tecnología de locomotoras de carga AC/AC controladas por microprocesador de 4000 HP (GT 46 MAC) / de pasajeros (GT 46 PAC) y la familia de motores 710 con la división electro-motriz de GENERAL MOTORS de Estados Unidos para su fabricación en DLW. La producción de estas locomotoras ha comenzado y DLW es el único fabricante de locomotoras diésel eléctricas con tecnologías tanto de ALCO como de General Motors en el mundo.

Breve historia:
Establecido en 1961 como un proyecto de inicio en colaboración técnica con ALCO/USA para fabricar locomotoras diésel eléctricas.
Primera locomotora lanzada y dedicada a la nación en enero de 1964.
Se firmó un acuerdo de transferencia de tecnología con General Motors/USA en octubre de 1995 para fabricar locomotoras diésel AC-AC de alta tracción de última generación.
Una empresa insignia de los Ferrocarriles de India que ofrece una gama completa de productos en su área de operación.
Instalaciones de diseño y fabricación de última generación para fabricar más de 150 locomotoras por año, con una amplia gama de productos relacionados, como componentes y subconjuntos.
Un historial destacado en proporcionar soluciones rentables, ecológicas y confiables a las crecientes necesidades de transporte durante más de tres décadas.
Totalmente preparados para satisfacer necesidades de transporte específicas al poner perfectamente en equilibrio la ecuación de Tecnología de Valor-Precio.
Una amplia base de clientes satisfechos en muchos países como Sri Lanka, Malasia, Vietnam, Bangladesh, Tanzania, entre otros, que atestiguan el liderazgo del producto en su categoría.

CARACTERÍSTICAS SALIENTES:
Capacidad de producción anual de 125 locomotoras.
Volumen de negocios anual de 5000 millones de rupias.
Número total de personal: 7223.
Terreno de taller de 89 hectáreas.
Área total del municipio: 211 hectáreas.
Área cubierta en talleres: 86300 m2.
Área cubierta de otros edificios de servicio: 73700 m2.
Requerimiento de energía eléctrica de 3468 KVA (demanda máxima promedio).
Consumo de energía eléctrica (unidades/año): 19.8 millones.
Capacidad de generación de energía en espera: 3000 KW.

INTRODUCCIÓN A TALLER DE MÁQUINAS
El trabajo en el taller de máquinas generalmente se entiende como todo el trabajo en metal en frío mediante el cual un operador, utilizando herramientas de mano o equipos accionados por energía, elimina una parte del metal y le da forma a una forma o tamaño específico. No incluye trabajos de chapa y cobre. La función de todas las herramientas de máquina es producir partes de metal cambiando la forma, el tamaño o el acabado de una pieza de material. La forma de una parte hecha con una herramienta de máquina está limitada por los tipos de movimiento que la herramienta puede aplicar.

Las herramientas de máquina estándar se agrupan en seis clases básicas:
1. TORNO
2. MÁQUINAS DE PERFORACIÓN
3. LIMADORAS
4. PLANEADORAS
5. FRESADORAS
6. RECTIFICADORAS

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